MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DOCUMENTAL, TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN 

Tarifas | Pago | Documentación         
https://sites.google.com/a/esaged.net/mgdtai/home/master-oficial-online-en-espanol

http://www.uab.cat/web/informacion-academica-de-los-masteres-oficiales/la-oferta-de-masteres-oficiales/admision/solicitud-de-admision/gestion-documental-transparencia-y-acceso-a-la-informacion-1096480674345.html?param1=1345679261925



Preinscripción


Períodos de preinscripción
La preinscripción al Máster universitario en Gestión Documental, transparencia y acceso a la información se puede realizar en las siguientes fechas:
  • Preinscripción abierta del 13 de enero al 10 de septiembre de 2017

Perfil de ingreso
El máster va dirigido a personas con titulación universitaria previa que deseen formarse para ejercer profesionalmente en el sector de la gestión documental y archivo, tanto en el ámbito público como privado.

Está especialmente indicado para personas que por su formación o actividad profesional se encuentran vinculados a la gestión documental y los archivos y desean desarrollar proyectos de servicios de información, reutilización de la información, Open Data, Big Data, administración abierta, tanto en entornos administrativos como sobre documentación histórica.

Los alumnos deberán poseer capacidad para la innovación, la organización, la planificación, la comunicación, y el trabajo interdisciplinar y en equipo.

Requisitos de admisión
Para acceder al máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior o de terceros países, que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.

Podrán acceder al máster los titulados universitarios de todas las ramas de conocimiento que acrediten documentalmente un mínimo de dos años en el ejercicio profesional o la docencia en el ámbito de los archivos, la información y la gestión documental.

Se considerarán como documentos acreditativos de experiencia profesional los contratos de trabajo, certificados u otros documentos en los cuales conste de forma inequívoca el desarrollo de tareas relacionadas con la docencia o el ejercicio profesional en el campo de la gestión documental y la archivística y permitan el cómputo de tiempo de como mínimo dos años.


Criterios de selección
Podrán acceder al máster los titulados universitarios de todas las ramas de conocimiento. La admisión la resuelve el rector según el acuerdo de la Comisión de Máster del Centro. 
  • Criterios de selección:
    En el caso que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas, la adjudicación de plazas se hará de acuerdo a los siguientes criterios de prelación: 
    Expediente académico – 70% 
    Currículum – 20% 
    Carta de presentación – 5% 
    Entrevista a los inscritos – 5%