MÀSTER UNIVERSITARI EN ARXIVÍSTICA I GESTIÓ DE DOCUMENTS
Matriculación | Tarifas | Pago | Documentación                                                                    


https://sites.google.com/a/esaged.net/mgdtai/home/master-oficial-online-en-espanol


Documentación

Los estudiantes de nuevo acceso deben aportar:
1. Impreso de solicitud de matrícula debidamente rellenado y firmado por la persona responsable de la coordinación o tutoría del máster.
2. Documento de identidad vigente en el momento de la matrícula:
- Original y fotocopia del DNI, del pasaporte o del documento identificativo (para estudiantes de países de la UE).
- Original y fotocopia del NIE o número de identificación de extranjero vigente (para los estudiantes extranjeros no comunitarios).
Si aún no dispone del NIE, es preciso aportar el pasaporte y la fotocopia de la solicitud del NIE. Se dispone un plazo máximo de cuatro meses para entregar el documento.
3. Datos bancarios.
4. Original y fotocopia del título que da acceso al máster o del certificado académico oficial que acredite la expedición.
5. Original y fotocopia del certificado académico de los estudios que han dado acceso al máster, en el que figuren el período en años académicos de la titulación, las materias cursadas, los créditos obtenidos y las calificaciones obtenidas.
6. Dos fotografías en color. Si se dispone de la tarjeta de la UAB vigente, sólo hay que entregar una fotografía.
7. Si se tienen 28 años o más y no ha contratado el seguro complementario que se ofrece en el momento de la matrícula, debe presentar original y copia de un seguro que cubra la asistencia sanitaria, los accidentes y la responsabilidad civil en España.
8. Si tiene pensado participar en un programa de intercambio en países de Europa durante este curso, en el marco de una beca Erasmus, tiene que contratar el seguro complementario de movilidad.

Si se accede al máster con una titulación obtenida en una universidad extranjera se debe tener en cuenta que:
La documentación referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de la Unión Europea, de países firmantes del Acuerdo sobre el espacio económico europeo y de Suiza debe ser oficial y haber sido expedida por las autoridades competentes.

La documentación referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de países extracomunitarios debe ser oficial, la tienen que haber expedido las autoridades competentes y debe estar legalizada por vía diplomática o, en su caso, mediante la apostilla del Convenio de La Haya o del Convenio Andrés Bello.

Traducción de documentos expedidos en el extrangero:
Se acepta toda la documentación expedida en catalán, castellano o inglés. En cuanto a la documentación expedida en francés, italiano o portugués, se puede tramitar la traducción en el Servicio de Lenguas de la UAB. La persona interesada debe hacerse cargo de esta gestión y de los gastos que comporte. En todos los demás casos, se debe adjuntar la correspondiente traducción al catalán, al castellano o al inglés, efectuada por un traductor jurado, por cualquier representación diplomática o consular de España en el extranjero, o por la representación diplomática o consular en España del país del que es nacional la persona solicitante.

Si has formalitzado la matrícula en cursos académicos anteriores:
Impreso de solicitud de matrícula debidamente rellenado y firmado por la persona responsable de la coordinación o tutoría del máster.
Original y fotocopia del NIE o número de identificación de extranjero vigente (para los estudiantes extranjeros no comunitarios). Si aún no dispones del NIE, tienes que aportar el pasaporte y la fotocopia de la solicitud del NIE. Tienes un plazo máximo de tres meses para entregar el documento.

Para formalitzar la matrícula a tiempo parcial:
Si decides no matricularte de un curso entero puedes acogerte al régimen de matrícula a tiempo parcial. La autorización es automática y no es necesario aportar ninguna documentación justificativa. Si después de que se haya iniciado el curso académico quieres solicitar un cambio de régimen de dedicación, consulta las fechas aprobadas en el calendario administrativo para hacer este trámite. Para más información consulta el Régimen de permanencia de la UAB.

Más información: Manual de matrícula de los màsters oficiales. Curso 2015-2016